la vida tulla es interesante o es aburrida por que?

martes, 3 de septiembre de 2013

tecnologia temas

enemptylaemptyvid src="http://www.textoconbrillo.net/texto/brillo17/a.gif" />demptyemptyqueemptypasa
producción publicitaria



3 etapas de la publicidad  
  • 1:Etapas de la publicidad Pionera Competitiva Retentiva
  • 2: Etapas de la publicidad Etapa pionera. Debe demostrarle al consumidor que sus necesidades pueden satisfacerse en una nueva forma y más eficiente. Deja pocas utilidades al fabricante. Se invierte mucho dinero en promoción y publicidad.
  • 3: Etapas de la publicidad Etapa pionera. La publicidad pionera debe: Educar al público en las ventajas del nuevo producto. Remarcar la utilidad del producto y no comparar sus ventajas con las de la competencia.
  • 5 causas por las que pasa la publicidad
1:primero pasas por que necesitan plata o cual quier cosa 

2:necesitan ofrecer cosas que no necesitan

3:necesitan desacere de algo que no quieren 

4: necesitan buscar personas que necesiten trabajo o cualquier otra cosa

5:necesiran buscar personas que ellos necesiten

durante que medios se puede aser la publicidad 
Es la publicidad que se trasmite generalmente a través de los medios de comunicación de masas. En España viene a acoger la mitad del volumen económico que se gasta en publicidad. En esta categoría incluimos:

1:La publicidad en televisión



2:La publicidad en prensa



3:La publicidad en radio



4:La publicidad en Internet



5:La publicidad en móviles

6:La publicidad exterior



la energia electrica

Se denomina energía eléctrica a la forma de energía que resulta de la existencia de unadiferencia de potencial entre dos puntos, lo que permite establecer una corriente eléctricaentre ambos cuando se los pone en contacto por medio de un conductor eléctrico. La energía eléctrica puede transformarse en muchas otras formas de energía, tales como laenergía lumínica o luz, la energía mecánica y la energía térmica.






No hay comentarios:

Publicar un comentario